Contactanos

Coahuila

Dos lesionados en accidente

Por Bernardo Tiznado Romero - 15 febrero, 2019 - 08:05 p.m.
Dos lesionados en accidenteAccidente entre una Chevrolet que se impacta contra una barda, conducida por Diego Reta Aguirre de 24 años de edad.

ZARAGOZA COAH.- Una jovencita identificada como Guadalupe "N" de 16 años de edad, resultó seriamente lesionada, luego de un fuerte accidente suscitado la madrugada de este viernes a las 02:15 horas, sobre la calle Juárez entre el Río Escondido y la calle Morelos en este municipio.

La joven mujer viajaba de acompañante en una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, conducida por Diego Reta Aguirre de 24 años de edad, quien se quejaba de dolor en las costillas.

Por lo que respecta a la jovencita, se informó que se encontraba inconsciente, y al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevada al Hospital General Dr. Salvador Chavarría en Piedras Negras, para una mejor valoración médica.

Las primeras indagatorias indican que la unidad accidentada se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Juárez con dirección de sur a norte, por lo que el conductor pierde el control del volante y se estrella de lleno contra una barda de concreto.

Artículos Relacionados