Contactanos

Coahuila

Egresan 13 alumnos de Telesecundaria

Por Bernardo Tiznado Romero - 19 junio, 2019 - 10:27 p.m.
Egresan 13 alumnos de TelesecundariaIng. Mario Alberto SánchezRíos, reconocido empresario de los 5 Manantiales, fue padrino de generación de los alumnos de la escuela Tele-Secundaria Carlos Espinoza Ríos, en el ejido Los Álamos.

EJIDO LOS ÁLAMOS, MORELOS COAH. -Trece alumnos de la escuela Tele-secundaria Carlos Espinoza Romero, se graduaron ayer logrando un escalónmás en su vida educativa, recibiendo la felicitación de sus padres, amigos, familiares, así como de la directora del plantel profesora Patricia Navarro-

En tan importante evento, fue padrino de generación el reconocido empresario de los 5 Manantiales Ing. Mario Alberto SánchezRíos, quien agradeció a esta generación de jóvenes estudiantes de la escuela Tele-Secundaria Carlos Espinoza Romero, haberlo invitado a ser el padrino de graduación.

Con estudio, solamente se puede salir adelante, fueron algunas de las palabras del empresario Mario Alberto SánchezRíos, padrino de generación de los 13 alumnos graduados, quien los invitó a seguir adelante en sus estudios y apoyarlos a todos ellos para que prosigan preparándose en la vida diaria.

Alumnos y padrino de generación de la escuela Tele-secundaria del Ejidos Los Álamos.

Artículos Relacionados