ALLENDE, COAH. - Tras realizar un recorrido por la unidad deportiva de Allende “Edilberto Montemayor”, el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez instruyó al departamento de Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Primarios para la rehabilitación de dichas instalaciones para el uso deportivo.
Indicó que se atenderán gran parte de esta unidad, como gradas, campos de futbol y beisbol, pistas de trote, porterías, además de aplicación de pintura y nivelación en los terrenos deportivos.
“La práctica de deportes al aire en dichas instalaciones ha tenido la concurrencia de los equipos de futbol, beisbol, softbol y atletismo en sus diversas competencias en esta temporada, es por ello que decidimos darles una nueva vida a estas instalaciones para garantizar ante todo la seguridad de los deportistas y de los espectadores en las gradas”, agregó.
El alcalde constató las condiciones y apremió al personal de Obras Públicas para darle el mantenimiento a la Unidad Deportiva y dejarlas listas lo más pronto posible.