ALLENDE, COAH. - En compañía del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, entregó obras de pavimentación de más de 5 mil 600 metros cuadrados en la colonia Ampliación Ignacio Allende.
“Con obras como está se ven beneficiadas más de 200 familias que a diario transitan por la calle 10, de la calle Allende y una parte de la Villa Unión. Hemos estado habilitando también diversos espacios públicos para que los jóvenes y padres de familia convivan sanamente, como canchitas de futbol con pasto sintético y plazas en diversos sectores de Allende”, declaró el alcalde Pepe Díaz.
Agregó que se ha trabajado de la mano del estado y con recursos del municipio para realizar más obras en cuanto a sistemas de agua, pavimentación y en planteles educativos.
“Tanto en los sectores poniente, oriente, norte y sur hay obras, estamos conscientes que aún hay mucho por hacer, pero no vamos a ceder, seguiremos trabajando. Este año cerraremos con más de 22 mil metros cuadrados de recarpeteo y más de 18 mil metros cuadrados de pavimentación, y esperamos cerrar el 2024 con 7 pozos nuevos de agua y una planta potabilizadora rehabilitada y muchas obras más”, declaró el alcalde.