Contactanos

Coahuila

Entrega Pily Valenzuela materiales de limpieza

Por Alberto Ibarra - 26 abril, 2022 - 10:31 p.m.
Entrega Pily Valenzuela materiales de limpiezaEstos programas beneficiarán a los planteles de todos los niveles educativos.

NAVA, COAH. - La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo encabezó el programa “Presidenta en tu escuela” en la Secundaria Técnica 90 José Zertuche Reyes, donde entregó material de limpieza, sanitizante y tambos de basura, reiterando su compromiso con la educación.

“Estamos entregando material de limpieza, sanitizante, cubrebocas, tambos de basura, para que ayuden en este regreso a clases en limpieza y sanitización de las aulas, con acciones como esta mantenemos el apoyo a la educación”, indicó.

Comentó que también se implementará otro programa denominado “Escuela Fuerte, mitad y mitad”, el cual consiste en que el plantel educativo ponga la mitad de algún presupuesto y la administración la otra parte.

“Estamos convencidos que este programa será de beneficio a los planteles en necesidades de infraestructura, mantenimiento y equipamiento, desde preescolar a media superior”, declaró.

Artículos Relacionados