NAVA, COAH. - Continúan las acciones para mitigar las bajas temperaturas en el municipio de Nava, donde se entregaron cobertores a familias de la delegación V. Carranza que se encuentran vulnerables ante el frente frío 27 en la región Norte y de los Cinco Manantiales.
“Para mí siempre es un placer visitar a los vecinos de estas localidades, espero que estos cobertores les ayuden a mitigar estas bajas temperaturas, también acompañada por mi esposo el presidente Honorario del DIF Mario Montoya, entregamos unos pequeños calentadores eléctricos para contrarrestar estas temperaturas”, declaró la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
Agregó que cualquier situación referente a este tema, puede ser atendido por los departamentos de PC y Bomberos y Seguridad Pública, ya sea para transportarlos a los refugios temporales o cualquier otro servicio que requieran.
“Tenemos habilitados diversos refugios temporales, tanto en la delegación V. Carranza como en la cabecera municipal. También los elementos del departamento de bomberos realizan diversos recorridos para detectar a las personas vulnerables ante las bajas temperaturas”, compartió.