Contactanos

Coahuila

Establecen aforo máximo permitido, en restaurantes y bares de Zaragoza

Juan González
Por Juan González - 17 diciembre, 2020
Establecen aforo máximo permitido, en restaurantes y bares de Zaragoza

ZARAGOZA, COAH. - Debido a que el índice de contagio por coronavirus no ha dado tregua, se siguen implementando estrategias en el estado de Coahuila, y es a través del Subcomité Regional de Salud que se giran indicaciones en apego a los acuerdos sostenidos en coordinación con los alcaldes de la región de los Cinco Manantiales, por lo que se notificó el aforo máximo permitido al interior de los establecimientos del municipio de Zaragoza.

Se notifica a restaurantes bar, bares y cantinas de la localidad, sobre el aforo máximo de personas permitido al interior de estos establecimientos, por tratarse de disposiciones que tienen como propósito principal el evitar la propagación del Covid-19 entre la población, según lo informó el titular de Alcoholes y Comercio de este municipio, Federico Malacara Muñiz.

Lo anterior se determina de acuerdo a las dimensiones de cada establecimiento, de acuerdo al mobiliario existente dentro del lugar y acatando las medidas de sana distancia, todos esto ha sido dictaminado en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública.

Pie de foto: Los propietarios de estos giros de negocios, han sido notificados vía oficio acerca del aforo máximo que deberán cumplir como medida indispensable para la prevención de contagios masivos de Covid-19.

Artículo Relacionados