ZARAGOZA, COAH. - Un grupo de madres de familia de alumnos de la escuela secundaria general número 1 del municipio de Zaragoza, se manifestaron a las afueras del plantel para exponerle al director de la institución, varías anomalías e inconsistencias que se han generado en los últimos días.
A las afueras del plantel, las madres de familias molestas expusieron que aparentemente por órdenes del director el profesor Raúl Rizo Zaragoza, no se les permite la entrada a los alumnos si no llevan el uniforme completo o el calzado negro forzosamente.
También dieron a conocer que en las últimas semanas se han registrado temperaturas frías y que, por indicaciones del director, no se le permite la entrada a las niñas que lleven su uniforme de tiempo de frío, obligándolas a utilizar la falda normal del uniforme.
Tras estar a las afueras del plantel, el director del plantel las invito para dialogar de manera pacífica y de esta manera exponer todas sus inconformidades.
Trascendió que después de varios minutos de diálogo, el director no quería ceder a las peticiones de las madres de familia, ya que se apegaba a un supuesto reglamento escolar, sin embargo, a final de cuentas se llegó a un acuerdo de que los alumnos puedan utilizar cualquier tipo de uniforme siempre y cuando sea el de la institución.