NAVA, COAH. - A manera de conmemorar el día del padre, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo encabezó el festejo “Qué padre tan padre”, el cual contó con una presentación del grupo musical Dominante, además de artistas locales y una rifa de premios.
“Me da mucho gusto poder festejar anticipadamente a los papás de nuestro municipio, espero que pasen una noche muy agradable, agradecida de que este grupo local nos deleite con su música, agradecida también con la Casa de la Cultura por la presentación de artistas locales, muchas gracias al Dif Municipal a cargo de mi esposo Mario Montoya, quien, en coordinación con Secretaría Técnica y Logística, nos apoyó en la rifa”, declaró la alcaldesa.
Indicó que esperaba poder hacer de este homenaje, una costumbre en este municipio, ya que anteriormente este festejo del día del padre pasaba muy desapercibido.
“Muchas gracias a los integrantes del cabildo, regidores y síndicos que hoy nos acompañan, también vienen a pasar una tarde agradable, además están muy al pendiente de que todas las necesidades del municipio se cumplan, en tiempo y forma”, finalizó.