NAVA, COAH. - Cientos de familias navenses se unieron con entusiasmo a la festividad municipal del Día de la Familia, en un evento que contó con la participación activa de comunidades evangélicas, católicas, líderes religiosos y ciudadanos en general.
"Gracias a todos los que se sumaron a este bonito festejo del Día de la Familia. En unidad, los logros son mayores. Agradezco a todas estas comunidades por su labor, que contribuye a construir una sociedad mejor. Reconozco el gran trabajo realizado en equipo por el DIF y todos los departamentos de la administración, así como por las comunidades evangélicas y católicas", expresó la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
El evento incluyó un Bicicletón, una caminata y diversas actividades que fomentaron la participación familiar.
"La caminata y Bicicletón comenzaron en el centro histórico frente al palacio municipal de Nava y culminaron en el parque lineal. Allí tuvimos una serie de actividades diseñadas para disfrutar en familia, donde entregamos premios, regalos y realizamos rifas de cientos de sorpresas", detalló.
La celebración no solo promovió la diversión y el esparcimiento, sino que también resaltó la importancia de fortalecer los lazos familiares y comunitarios. La alcaldesa reiteró su agradecimiento a todos los participantes, destacando que este tipo de eventos contribuyen a construir una sociedad más unida y solidaria.