Contactanos

Coahuila

Incluir 5 manantiales, como franja fronteriza prioridad de Alcalde

Por Bernardo Tiznado Romero - 10 octubre, 2018 - 09:17 p.m.
Incluir 5 manantiales, como franja fronteriza prioridad de AlcaldeAntero Alvarado Saldívar, presidente municipal de Allende, dialogando con el senador de la República Armando Guadiana Tijerina, sobre el tema de inclusión de 5 Manantiales como franja fronteriza.

Allende, Coah.- Buscando apoyar a su municipio así como a la región de los 5 Manantiales, Antero Alvarado Saldívar presidente municipal de Allende, gestiona ante senadores de la República, y el propio presidente electo de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, que los beneficios fiscales de Hacienda y Crédito Público, se extiendan hasta esta región.

Antero Alvarado Saldívar, dialogó ayer con el senador de la República Armando Guadiana Tijerina, en la ciudad de México, donde trató asuntos importantes, para el beneficio de los allendenses, así como de la región 5 Manantiales.

Para que nuestra región salga adelante, necesitamos, declaró ayer el primer edil allendense, tenemos que unir esfuerzos todos y cada uno de los alcaldes de 5 Manantiales, tocando puertas en el gobierno federal, para que cuando se realice la nueva Ley Federal de Hacienda y Crédito Público, se nos incluya y poder obtener beneficios fiscales para los empresarios que busquen instalarse aquí en nuestra región.

Allende, siempre ha sido y será el centro de la Región Manantiales, y buscaremos en todas y cada una de las Secretarías Federales se nos escuche y se nos apoye, para el bien de la región, declaró ayer el presidente municipal de Allende, Antero Alvarado Saldívar.

Artículos Relacionados