Contactanos

Coahuila

Inicia curso de piñatería

Cerca de 12 mujeres del municipio de Nava, se sumaron a los cursos de piñatería a través del DIF municipal y la Instancia de la Mujer

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 28 julio, 2022 - 08:16 p.m.
Inicia curso de piñatería

NAVA, COAH. - Cerca de 12 mujeres del municipio de Nava, se sumaron a los cursos de piñatería a través del DIF municipal y la Instancia de la Mujer, que comenzaron este pasado miércoles en los domicilios de las instructoras Narcedalia Martínez y Norma Reyes.

La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, compartió que estos cursos se realizarán cada miércoles y jueves de 9 de la mañana a 12 del mediodía en el domicilio de la señora Narcedalia Martínez y de 6 a 8 de la tarde en casa de Norma Reyes.

“Estos cursos se realizan para entregarle a estas mujeres herramientas y habilidades que le permitan ser un pilar más en la economía familiar, sabemos que con ello las mujeres se sentirán empoderadas y valoradas, así que me siento contenta de que estas mujeres aprovechen estos cursos”, compartió.

Agregó que, como mujer, siempre buscará la manera de brindarles apoyo, de mejorar su calidad de vida y de que se sientan seguras, por ello invitó a que se apoyen con el departamento de la Instancia de la Mujer.

“El departamento cuenta con apoyos legales, psicológicos y sociales, todo esto en las instalaciones de la recién inaugurada “Oficina Violeta”, donde contarán con un refugio para todas aquellas mujeres violentadas, así que aprovechen estos servicios que ofrecemos para todas ustedes”, declaró.


  • Inicia curso de piñatería

  • Inicia curso de piñatería

  • Inicia curso de piñatería

  • Inicia curso de piñatería
  • Inicia curso de piñatería
  • Inicia curso de piñatería
Artículos Relacionados