Zaragoza, Coah.- Caen varios árboles en el municipio de Zaragoza y dejan al sector poniente sin luz, derivado de los fuertes vientos que se han estado presentando en toda la región de los Cinco Manantiales, teniendo que cerrar las vialidades de las zonas afectadas.
“Desde la noche del pasado domingo, se han estado presentando estos fuertes vientos, por lo que le pedimos a la ciudadanía el tener cuidado a la hora de circular por estas zonas. Hemos estado trabajando desde esta noche, donde hemos estado realizando constantes rondines para asegurar las vialidades”, indicó el titular del departamento de Bomberos, Adalberto Longoria Mares.
Agregó que un gran árbol cayó sobre las calles Lilas y Guerrero, el cual bloqueó definitivamente la circulación vial y dejó sin energía eléctrica a varios domicilios del sector.
“Afortunadamente la situación fue controlada rápidamente por los elementos de Protección Civil y Bomberos, donde también realizamos el reporte al personal de Comisión Federal de Electricidad para que acudieran a reparar el daño y restablecer el servicio de energía eléctrica en el sector poniente de Zaragoza”, indicó.