Contactanos

Coahuila

Mantienen plantón en MICARE

Por Juan González - 14 diciembre, 2020 - 09:19 p.m.
Mantienen  plantón en  MICARELos afectados siguen en posición de desventaja, pero mantienen firme la idea de no proceder de manera legal ya que esto solo representa prolongar aún más la entrega de su liquidación.

Nava, Coah.- Por falta de solvencia económica, presuntamente, la empresa MICARE sigue sin resolver el pago de una parte de la liquidación, según lo acordado con los más de 700 ex empleados, que siguen a la espera de que algún representante de la empresa o del sindicato, de la cara y ofrezca alguna respuesta favorable a la falta de cumplimiento al acuerdo mencionado.

De nueva cuenta, la mañana de este lunes se dieron cita varios ex trabajadores, en las oficinas centrales de MICARE, sobre la carretera 57, en busca de respuesta ante la falta del pago en lo acordado por liquidación de un numero nutrido de estos, volviendo la situación en algo desesperante para los afectados, en caso de no recibir ninguna respuesta se estarán tomando otras medidas más severas.

Pie de foto: Los afectados siguen en posición de desventaja, pero mantienen firme la idea de no proceder de manera legal ya que esto solo representa prolongar aún más la entrega de su liquidación.

Artículos Relacionados