Contactanos

Coahuila

Modernizan nomenclaturas

Por Juan González - 12 diciembre, 2020 - 10:01 a.m.
Modernizan nomenclaturasSe invertirán recursos del Municipio a través del Fondo de Fortalecimiento, en la adquisición e instalación de la nomenclatura de calles en los sectores ya mencionados.

Zaragoza, Coah.- El municipio de Zaragoza es visitado frecuentemente por extranjeros o paisanos que hacen su vida actualmente en el vecino país, o por turistas nacionales que van de paso, por lo que es de gran importancia que los municipios de esta naturaleza, tengan identificadas correctamente las calles y avenidas, además de ser un detalle que distingue de ciudad en ciudad.

“Están por llegar las láminas de nomenclatura de calles para estas colonias, y con ello podremos proceder a su instalación, para que quienes visitan el municipio tengan una más fácil ubicación de las calles”, indicó la administración.

La actual administración se encuentra realizando un programa de nomenclatura de calles, en beneficio de las colonias, República, la zona centro, Presidentes I, II y III, por lo que en breve se espera iniciar con estas tareas, con el cual se vendrán a reponer aquellos rótulos que se encuentran deteriorados en los sectores mencionados.

Artículos Relacionados