Nava, Coah.- Con una explosión de alegría, niños y niñas del jardín infantil en la localidad de Nava fueron sorprendidos con un festivo evento organizado por el mando coordinado policíal local para celebrar el cumpleaños del joven Aníbal Damián.
"Compartimos pastelillos, botargas, pura alegría para el festejado y sus amiguitos. Estamos muy contentos de compartir momentos inolvidables que fortalecen los lazos comunitarios con toda la ciudadanía", expresó Roberto Torres, titular del Departamento de Coordinación Policíal.
El evento no solo brindó momentos de diversión y celebración, sino que también tuvo destacó el compromiso de la policía local con la comunidad.
Roberto Torres señaló que, además de estas iniciativas festivas, el personal policíal realiza diariamente diferentes apoyos durante sus recorridos de prevención y vigilancia, beneficiando tanto a los ciudadanos de Nava como a los visitantes que transitan por el municipio.
"Seguiremos trabajando por tu seguridad y apoyándolos en diferentes necesidades", afirmó, subrayando el compromiso continuo de la fuerza policíaca con la comunidad.