Allende, Coah.- En conjunto con SIMAS Allende, el alcalde Pepe Diaz Gutiérrez realizó la entrega de un tanque presurizado y de la instalación de 150 metros de tubería de 2 pulgadas de PVC para la colonia Nueva Frontera.
"Con estas acciones se remplazan los 90 metros de manguera de un diámetro menor al adecuado para las viviendas de todo este sector; también instalamos un tanque presurizado de 81 galones, el cual suplantará a uno de 44 galones que se encontraba dañado. Culminando con algunas nuevas tomas domiciliarias", declaró el alcalde.
Agregó que con estas acciones se busca mejorar el suministro de agua de todo el municipio, otorgando a la ciudadanía mayor cantidad del vital líquido y con una mejorable presión.
"Aún quedan sectores en donde pude mejorar el suministro del agua, este es uno de los compromisos que realizamos al principio de esta administración y lo hemos estado logrando, mejorando la planta potabilizadora y habilitando nuevos pozos de agua; estamos por buen camino y no nos detendremos", agregó.