Nava, Coah.- Con una emotiva ceremonia de graduación, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo amadrinó a la Clase 2024 del CECyTE-EMSaD Nava. Durante el evento, la alcaldesa expresó sus felicitaciones y orgullo por los graduados, animándolos a seguir esforzándose en sus futuros caminos, ya sean laborales o educativos.
“Muchas felicidades a la Clase 2024 del CECyTE-EMSaD Nava, quienes ayer vivieron su ceremonia de graduación. El mundo los espera para que sigan su camino, ya sea laboral o educativo. Sigan esforzándose por ser mejores cada día. Gracias por escogerme como madrina, hoy nos llena de orgullo este gran logro”, declaró Valenzuela Gallardo.
La ceremonia fue un reflejo del compromiso de la comunidad educativa y del municipio con el desarrollo y éxito de sus jóvenes, celebrando este importante paso en sus vidas.