Contactanos

Coahuila

Policía de Nava Detiene a Sospechoso de VARIOS DELITOS

El sujeto ya había sido denunciado por la comunidad.

Por Alberto Ibarra Riojas - 03 junio, 2024 - 04:34 p.m.
Policía de Nava Detiene a Sospechoso de VARIOS DELITOSEl sujeto ya había sido denunciado por la comunidad.

Nava, Coah.- Elementos del mando policial de Nava lograron el arresto de un individuo presuntamente vinculado a varios delitos denunciados por la comunidad, destacando el compromiso y esfuerzo constante de la corporación para mantener el orden y la seguridad.

"Continuamos con operativos para garantizar la seguridad y mantener la confianza de todos los navenses. Gracias por su colaboración y confianza en nuestras fuerzas de seguridad, seguimos realizando estos recorridos por toda la localidad", declaró Roberto Torres, titular de la dependencia.

Torres agregó que se continuarán realizando estas acciones para fortalecer la confianza con la ciudadanía.

"Además de incrementar la presencia en todos los sectores de Nava y atender todos sus reportes, hemos estado realizando diversas acciones de apoyo social. Esto incluye asistir a automovilistas que necesitan ayuda en la carretera y realizar acercamientos con estudiantes de todos los niveles", comentó.

Las autoridades locales reafirman su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad para asegurar un entorno seguro y confiable para todos los habitantes de Nava.

Artículos Relacionados