NAVA, COAH. - Elementos del Mando Coordinado Policial de Nava demostraron una vez más su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos al brindar apoyo a un automovilista varado por falta de gasolina en la entrada del municipio.
La oportuna intervención de las autoridades locales ocurrió cuando los elementos del Mando Coordinado Policial notaron un vehículo detenido en las inmediaciones de la carretera 57, justo en la entrada del municipio de Nava. Ante la situación de emergencia, los efectivos se aproximaron al ciudadano y su esposa, ofreciéndoles su colaboración.
"Al notar un automóvil a un costado de la periferia de la carretera 57, cerca de la entrada del municipio de Nava, los elementos se acercaron y se ofrecieron a traerle combustible, para que de esta manera el ciudadano pudiera continuar su viaje junto a su esposa. Estamos contentos de que más elementos se estén sumando a estas acciones solidarias", expresó el titular del departamento de seguridad pública, Roberto Torres.
Este acto ejemplar refleja el compromiso de los elementos del Mando Coordinado Policial de Nava con la comunidad, y destaca la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto para enfrentar situaciones imprevistas.