Nava, Coah.- Se acerca las fiestas de San Andrés Apóstol en el municipio de Nava, que comenzará con una tradicional cabalgata este próximo 26 de noviembre, en la colonia nueva sauceda a partir de las 10 de la mañana y culminará en la parroquia de San Andrés.
El comité organizador de estos festejos, agregaron que ya se tiene confirmado las actividades que se tendrán en estos festejos para este jueves 30 de noviembre.
“Una vez coronada nuestra reina, continuamos los festejos el mero día de San Andrés Apóstol con misa de 8:00 de la mañana, danza de matachines durante el día, peregrinación y misa hasta las 6 de la tarde. Después de esto contaremos con la presentación del mariachi Gala de Oro y los Reyes Locos y la tradicional pirotecnia”, declaro el comité.
Para el viernes primero se tendrá a la tropa estrella y los socios del norte y el sábado 2 de diciembre se presentará Raúl Hernández jr y el grupo MYD.
“Todo esto se realizará en la explanada de la plaza principal de Nava donde también se contará con juegos mecánicos y antojitos mexicanos. Festejemos todos juntos las fiestas de San Andrés”, indicó.