Contactanos

Coahuila

Presenta Pepe Díaz anteproyecto del plan de desarrollo municipal

De frente a la sociedad civil, la iniciativa privada y miembros del cabildo.

Alberto Ibarra Riojas
Por Alberto Ibarra Riojas - 26 marzo, 2022 - 06:41 p.m.
Presenta Pepe Díaz anteproyecto del plan de desarrollo municipal
El alcalde Pepe Díaz presento el anteproyecto del plan de trabajo de desarrollo de Allende.

Allende, Coah.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, presentó este viernes el anteproyecto de lo que será el Plan de Desarrollo Municipal Allende 2022-2024, ante representantes de la sociedad civil y de la iniciativa privada, así como miembros del cabildo y funcionarios del gabinete local. 

La reunión se desarrolló en el salón de conferencias de la Casa de la Cultura en el cual puso a consideración de los invitados presentes el documento donde están sentadas las bases que regirán el trabajo en el presente trienio.

El Plan de Desarrollo Municipal está dividido en cinco ejes fundamentales: 

Gobierno Ciudadano, Eficiente y Transparente. 

Servicios Públicos de Calidad. 

Desarrollo Económico Sustentable. 

Seguridad Pública. 

Desarrollo Social. 

“La planeación, el orden y la estrategia serán el pilar de los objetivos trazados que juntos gobierno-sociedad vamos a construir”señaló Pepe Diaz.

En ese sentido se comprometió a que la ciudadanía será partícipe de las políticas públicas “para que juntos hagamos crecer a nuestro municipio”.

Afirmó que llegó el momento en que gobierno y sociedad se unan para hacer de Allende la mejor ciudad y garantizar el bienestar de lo que más amamos, nuestras familias.

Durante la exposición temática de los proyectos, el alcalde enfatizó que en cada una de las acciones a realizar, tendrán como sustento la participación de la ciudadanía, porque su crecimiento estará a la altura de sus expectativas por alcanzar una mejor calidad de vida.

Cada programa y cada acción de trabajo municipal dará respuesta a las demandas sociales, financieras, políticas y culturales de la comunidad en general, porque en la elaboración de cada uno de los proyectos está el sentir de la población.

En el Plan de Desarrollo Municipal Allende 2022-2024 se aterrizarán los programas, proyectos y acciones acordes al crecimiento que merecen las familias habitantes, donde la prioridad atenderá a los sectores más vulnerables y desprotegidos de la infraestructura, obras y servicios básicos.

Finalmente hizo un llamado a su equipo de trabajo, a los sectores, organismos, organizaciones y sociedad a trabajar unidos por un Allende con progreso, en paz y con bienestar social.

  • Presenta Pepe Díaz anteproyecto del plan de desarrollo municipal

  • Presenta Pepe Díaz anteproyecto del plan de desarrollo municipal

  • Presenta Pepe Díaz anteproyecto del plan de desarrollo municipal
  • Presenta Pepe Díaz anteproyecto del plan de desarrollo municipal
Artículos Relacionados