Contactanos

Coahuila

Presenta Pily la ‘Escuela Fuerte’

Programa de infraestructura para los planteles educativos

Por Alberto Ibarra - 26 abril, 2022 - 10:44 p.m.
Presenta Pily la ‘Escuela Fuerte’Este programa está destinado para todos los planteles educativos.

NAVA, COAH. - Para mejorar la infraestructura y equipamiento de los planteles educativos de Nava, la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, a través de la Coordinación de Educación, presentó la convocatoria “Escuela Fuerte, Mitad y mitad” a directivos y maestros de esta localidad.

Indicó que este programa surge con la finalidad de ofrecer un mejor desarrollo de las actividades escolares para los estudiantes de este municipio, por lo que estará destinado a beneficiar a todas las instituciones educativas que deseen participar de los niveles básico, medio superior, CAM y Misión Cultural de Nava.

Detalló que podrán participar hasta tres veces al año con un monto total de 20 mil pesos, la Presidencia Municipal aportará una cantidad igual a la que aporte la institución educativa.

“Los bienes adquiridos por medio de este programa pasarán a ser propiedad de la misma escuela, la solicitud (oficio) para participar en el programa deberá ser acompañada de un proyecto y presupuesto, así como las evidencias de la necesidad de la obra o equipo”, aseguró.

Aseveró que la respuesta a la solicitud quedará definida de acuerdo a la propiedad de las obras presentadas, previo estudio por parte de un comité evaluador que supervisará y dará seguimiento a las obras, hasta su culminación.

Artículos Relacionados