Presentan libro de memorias de Humberto Galindo

PUBLICIDAD

ZARAGOZA, COAH.- Con éxito se llevó a cabo la presentación del libro titulado “Y es que su vida la convirtió en canción”, memorias del compositor Humberto ‘Fito’ Galindo, de la autoría del cronista del municipio, Alberto Galindo Galindo.

En el auditorio de la escuela primaria Benecio López Padilla, tuvo verificativo el evento cultural, en el marco del cual se contó con la asistencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, así como distinguidas personalidades y público en general.

El autor de la obra literaria, Alberto Galindo, expresó su beneplácito por la presentación de un libro más, en esta ocasión dedicado a quien ha puesto en alto el nombre del municipio de Zaragoza, como es el compositor Humberto Galindo.

Autor de canciones populares como: “Voy a tumbar la casita”, éxito del grupo Bronco; “Mi Nochebuena”, y “Se vende un caballo”, éxitos de Vicente Fernández; “Con dinero puedes”, interpretada por Los Cardenales de Nuevo León, entre muchas otras más.

El libro está basado en la vida y obra de Humberto ‘Fito’ Galindo; una parte del mismo contiene una interesante conversación entre el autor Alberto Galindo y el afamado compositor, quien acudió a la presentación, y estuvo autografiando algunos ejemplares para el público asistente.

Presente en el significativo evento el compositor zaragocense Humberto Galindo Galindo.