Allende, Coah.- El compromiso del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez con la comunidad de Allende se manifestó en un recorrido por las calles de la colonia Las Granjas, en compañía de su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la cercanía con los ciudadanos y conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones.
"Parte de las tareas de un buen alcalde es escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos, por ello tomamos la iniciativa de realizar este recorrido. Además de saludar a los vecinos de este sector, escuchamos sus peticiones y necesidades para contribuir a una mejor calidad de vida", expresó el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
Este acercamiento no se límita a Las Granjas, ya que se planea extender estas acciones a otras colonias del municipio. El alcalde enfatizó la importancia de mantener una comunicación directa con la comunidad para atender de manera efectiva sus inquietudes.
Además, Pepe Díaz Gutiérrez destacó que las puertas de su oficina en el ayuntamiento municipal siempre están abiertas para cualquier ciudadano que requiera apoyo o desee realizar alguna solicitud. Esta apertura demuestra el compromiso del gobierno local con la transparencia y la disposición a colaborar en la mejora continua de la calidad de vida de los habitantes de Allende.