Contactanos

Coahuila

Realizan concierto de concientización de programa ‘RescateJV’

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 12:08 p.m.
Realizan concierto de concientización  de programa ‘RescateJV’

Nava, Coah.- Con la finalidad de concientizar a los ciudadanos acerca de las adicciones en los jóvenes de Nava, este sábado se realizó un concierto presentado por el programa “RescateJV” en la explanada de la presidencia municipal, que conto con talentos locales como Fátima y Juan Bocanegra, Black & White y el trompetista Guillermo Pantoja.

Ante este evento la joven talento local Fátima Bocanegra indicó, que se realizó con la finalidad de hacer conciencia acerca de esta problemática.

“Estamos muy contentos de formar parte de este evento que más haya de ser entretenimiento o una expresión de arte, buscamos generar conciencia en la comunidad acerca de los problemas que conlleva la drogadicción”, agregó.

La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo compartió que este concierto, fue realizado con apoyo de distintas iglesias y templos, en donde se compartieron palabras de apoyo y signos de alerta para la detección de algún joven o persona con problemas de adicción.

“Una tarde de concierto para nuestros jóvenes fue la que se ofreció hoy a través del programa ‘RescateJV’ con la finalidad de combatir el problema de adicciones, seguiremos coordinando más actividades acerca de esta problemática que tenemos en el municipio”, finalizó Valenzuela Gallardo.

Artículos Relacionados