Zaragoza, Coah. - Cuadrillas del departamento de ecología e imagen urbana llevaron a cabo labores de limpieza y deshierbe en la primaria del ejido Santo Domingo y en los campos deportivos de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila. Estas acciones fueron coordinadas con el apoyo de la delegación Venustiano Carranza.
"Muchas gracias a las cuadrillas de la delegación Venustiano Carranza. Seguimos apoyando a todos los sectores de Zaragoza, en esta ocasión para que los estudiantes, desde nivel básico hasta nivel superior, disfruten de instalaciones libres de basura y en buen estado", declaró la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
Valenzuela Gallardo añadió que estas acciones continuarán tanto en planteles educativos como en diversos espacios públicos de toda la localidad. Además, destacó que con estas medidas se busca fortalecer la práctica del deporte y permitir que más ciudadanos disfruten de estos espacios públicos en óptimas condiciones.