Contactanos

Coahuila

Realizan magno festejo del Amor y la Amistad

Por Bernardo Tiznado Romero - 15 febrero, 2019 - 08:08 p.m.
Realizan magno festejo del Amor y la AmistadFestejo a los adultos mayores fue presidido por autoridades municipales.

ALLENDE COAH.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores e integrantes del Honorable Cabildo, encabezó el festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad ofrecido a los grupos de Adultos Mayores y de Personas con Discapacidad.

Gabriela Flores Musa, directora del Sistema DIF Allende, destacó en entrevista que un total aproximado de 100 personas pertenecientes a ambos grupos vulnerables, se dieron cita durante el festejo brindado en las canchas del organismo.

“Es un festejo que llevamos a cabo siguiendo las instrucciones de la primera dama Diana Lozano, y del alcalde Antero Alvarado que siempre nos apoya; les ofrecimos una comida y una convivencia a estos dos grupos”, indicó Flores Musa.

Los adultos mayores y personas con discapacidad, disfrutaron del ameno festejo en el cual se contó con la presentación del grupo de danza folclórica Bailando por México; asimismo, se llevó a cabo una rifa de atractivos premios, algunos de los cuales fueron en efectivo.

Presentación del grupo Bailando por México.

Artículos Relacionados