Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reciben navenses mil 500 luminarias

Por Gabriel Meza - 07 febrero, 2020
Reciben navenses mil 500 luminarias

NAVA, COAH. - Como parte de las acciones que ha venido realizando el gobierno del municipio de Saltillo por conducto de su munícipe Manolo Jiménez con sus homólogos en el resto del estado, la administración municipal a cargo del Lic. Sergio Zenón Velázquez Vázquez recibió un total de 1500 luminarias que cubrirán la totalidad del padrón necesario para dar este servicio a la comunidad.

“Este es un claro ejemplo que trabajar en equipo da como resultado un crecimiento y un desarrollo en el ámbito social y de infraestructura, fortaleciendo las relaciones entre municipios y hoy con la firma de este convenio con el gobierno hermano de Saltillo abrirá una puerta más para los navenses”; así lo expresó el alcalde en el marco de la firma de colaboración con el alcalde de la Capital del Estado.

Por su parte, el alcalde de Nava agradeció que su municipio resultara elegido para recibir estas luminarias, representando un ahorro importante ya que se tenía un 85% de cobertura de iluminación y que con esta donación se cubrirá el 100%, además de quedar luminarias de sobra y sobre todo el ahorro en recurso económico brinda la oportunidad de invertirlo en otras obras.