Contactanos

Coahuila

Reciben Vacuna 210 adultos mayores

La dosis contra el COVID se aplicó en la Delegación Venustiano Carranza.

Por Juan González - 05 mayo, 2021 - 09:31 p.m.
Reciben Vacuna 210 adultos mayoresCon éxito concluye la etapa de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años.

Nava, Coah.- Se percibe un avance en la agenda de vacunación contra el COVID-19 del municipio de Nava, aplicando la mañana de este miércoles hasta 210 dosis, a igual numero de adultos mayores de 60 años que habían recibido en marzo la primera parte de su inmunización de parte del laboratorio AstraZeneca, en la delegación Venustiano Carranza, concluyendo así la inmunización para este grupo de personas en la localidad.

Desde temprana hora fueron arribando los adultos mayores a las instalaciones del DIF en la Delegación V. Carranza, quienes en forma escalonada fueron recibiendo el biológico, a la par de sus vecinos de cabecera municipal, cumpliendo de esta forma con la inmunización de este grupo poblacional para dar paso a la siguiente etapa, que dará inicio próximamente para las personas de entre 50 y 59 años de edad.

Con éxito concluye la etapa de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años, con la aplicación de 210 dosis del laboratorio AstraZeneca en la Delegación V. Carranza.

Artículos Relacionados