NAVA, COAH. – Habitantes de la localidad de El Encino, en el municipio de Nava, Coahuila, denunciaron el mal estado en que se encuentran sus calles, situación que ha afectado seriamente a los conductores que transitan diariamente por la zona.
Durante un recorrido por la colonia, también se pudieron observar fugas en tuberías que, según los vecinos, llevan tiempo sin ser atendidas por las autoridades correspondientes, agravando aún más el deterioro del sector. Mencionaron que estas fugas han provocado encharcamientos, baches y malos olores.
Los ciudadanos expresaron su inconformidad, señalando que esta área ha sido notoriamente descuidada por la actual administración municipal. Solicitaron obras de pavimentación, reparación de líneas de agua potable y mayor atención por parte de las autoridades. Aseguraron que han hecho varios reportes, pero no han recibido respuesta.
Vecinos como doña Irma Martínez comentaron que desde hace tiempo no se ha visto maquinaria ni personal municipal en la colonia, pese a que han firmado solicitudes y acudido al Ayuntamiento.
"Parece que aquí no existimos, sólo se acuerdan de nosotros en elecciones", expresó una vecina visiblemente molesta.