Allende, Coah.- Como parte de los festejos para las fuerzas policíacas del municipio de Allende, este miércoles se realizó un almuerzo y una plática amena para celebrar el día internacional del policía, esto en las instalaciones del restaurante "Querencias".
“La mañana de este miércoles, en compañía de la administración, los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil para compartió un almuerzo y una plática amena en el marco del día internacional del policía, donde reconocí la ardua labor que desempeñan día a día para proteger a nuestro Allende”, declaró el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.
Agregó que para ejercer este puesto de servicio se necesita más que disciplina, coraje, valentía y vocación; contar con la intención de servir y proteger a todos los ciudadanos de la localidad, esto tanto brindando seguridad como también ayudar a todos los que necesitan.
“Se necesita querer ir a donde nadie más quiere, sacrificar tiempo con los tuyos, servir a quienes lo requieren, incluso arriesgando su propia vida; por eso y más hoy les reconocemos la gran labor a beneficio de la ciudadanía”, agregó.
Comentó que además de reconocer su labor, también se ha dotado a la fuerza policíaca con armamento, insumos y uniformes para que de esta manera realicen su labor cómo es debido.