Nava, Coah. - Cuadrillas del departamento de Obras Públicas comenzaron con los trabajaos para la reposición de un nuevo semáforo, ubicado en la carretera federal 57 y libramiento V. Carranza, mejorando con esto las vialidades en Nava.
“Luego de que el anterior fuera derribado en un accidente automovilístico. Esta acción beneficia no solo a los ciudadanos de Nava, también a todos los trabajadores del corredor industrial, como también a todos los vehículos que transitan por la carretera 57 tramo Nava con Piedras Negras”, declaró la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
El pasado viernes se suscitó un accidente de tránsito en donde un autobús perdió el control sobre este sector, debido a lo resbaladizo del pavimiento que causo el impacto contra el camellón para después derribar el semáforo.
“Afortunadamente el conductor resultó ileso, por ello lanzamos recomendaciones a la ciudadanía de tener las perecuaciones a la hora de conducir por la madrugada, también el portar siempre el cinturón de seguridad y el respetar los límites de velocidad”, agregó Armando vital, coordinador de bomberos de Nava.