Contactanos

Coahuila

Rendirá Xavo primer informe en Los Álamos

Por Bernardo Tiznado Romero - 06 septiembre, 2019 - 10:02 p.m.
Rendirá Xavo primer informe en Los ÁlamosAlcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.

MORELOS, COAH.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que su Primer Informe de Resultados lo habrá de rendir en el ejido Los Álamos, ello luego de realizar una supervisión a la obra de construcción del nuevo auditorio de la citada comunidad.

El primer munícipe resaltó que la construcción del nuevo auditorio del ejido Los Álamos, avanza en tiempo y forma, por lo que se estima quede concluida la obra a mediados del próximo mes de noviembre.

Agregó que estableció un compromiso con los habitantes del ejido, de rendir ahí su Primer Informe de Resultados, programado tentativamente para la segunda semana del mes de diciembre próximo.

“Tenemos grandes avances a lo largo de estos dos meses que lleva la construcción de este auditorio; es una obra en la cual se invierten 2 millones 200 mil pesos, enmarcados en el convenio Vamos a Michas”, expuso el alcalde.

Indicó que era un compromiso de campaña hechos con los habitantes del ejido Los Álamos, el retomar esta obra que había quedado inconclusa, por lo que la comunidad contará con el mejor auditorio de la región Cinco Manantiales.

Artículos Relacionados