ALLENDE, COAH. – Este fin de semana, paisanos saturaron las instalaciones de Banjercito en el municipio de Allende y las casetas de cobro de la autopista Premier con motivo de las fiestas de navidad y fin de año.
Usuarios compartieron en redes sociales videos que grabaron desde que cruzaron México por la frontera de Piedras Negras hasta las instalaciones de la antigua garita.
En esta ocasión, debido a los cierres de los carriles en los puentes y del cruce ferroviario, fueron varias horas las que los paisanos duraron para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras.
Cabe señalar que los connacionales que requieren de un permiso para la internación temporal de su vehículo, deben hacer una nueva fila en Banjercito.
Sin embargo, la atención que brindan es carente, ya que cuentan con muy poco personal, lo que convierte en una espera desesperante para los paisanos.
Una vez saliendo del trámite, metros más adelante se encuentran las casetas de cobro de la autopista premier, con un tráfico lento y desordenado.