Se apoyó al campo al 100%

PUBLICIDAD

VILLA UNION, COAH.- La Administración Municipal 2014-2017 se despide con buenas cuentas, particularmente en el renglón de Fomento Agropecuario, ya que se destinaron apoyos que han permitido mejorar sustancialmente la actividad productiva.

El regidor comisionado en el área, Juan Carlos Pérez Vázquez, resaltó en entrevista los beneficios que arrojara la instrumentación del programa de Recursos Municipalizados, en apoyo a la infraestructura y equipamiento del sector agropecuario.

Asimismo, cada año se puso en operación el programa de dotación de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, ello debido al eficiente trabajo realizado por el director de Fomento Agropecuario, Jaime Villarreal.

Durante los cuatro años de la administración se adquirió semilla de importación de excelente calidad, que se entregó en tiempo y forma a los productores, lo cual redundó en buenas cosechas, comentó el funcionario.

“Aunque no se aplicó un subsidio, se logró obtener la semilla a un excelente precio, gracias a la relación del director con los proveedores de Estados Unidos, lo cual significó un gran beneficio para ejidatarios y pequeños propietarios”, subrayó Pérez Vázquez.