Contactanos

Coahuila

Se incendia zacatal  

Por Juan González - 29 diciembre, 2020 - 09:13 p.m.
Se incendia  zacatal   En una rápida acción de los elementos de Bomberos, se pudo sofocar el fuego sin que resultaran mayores daños en el área ni personas lesionadas, tras una quema de basura que se salía de control.

Durante la madrugada del pasado lunes, fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos en un predio localizado por calle Bravo, entre Arteaga y Santiago Tapia del municipio de Zaragoza, donde la quema de basura y escombro que realizaban en ese lugar, se salió de control alertando a los vecinos del sector, quienes hicieron el llamado al número de emergencias.

Una maquina apagadora y una ambulancia de los cuerpos de rescate, se movilizaron al sitio mencionado alrededor de las 2 de la madrugada, detectando una quema de basura que se estaba saliendo de control, por lo que se procedió a realizar las maniobras de control pertinentes, logrando controlar el siniestro.

El departamento de Protección Civil emitió una recomendación a la ciudadanía en general, a fin de que se evite la quema de desechos, ramas y escombro en forma indiscriminada, y que ante todo se tomen las debidas precauciones para que el fuego no se salga de control en esta temporada otoñal.

Artículos Relacionados