Contactanos

Coahuila

Se registran daños menores la madrugada del jueves

Por Bernardo Tiznado Romero - 20 junio, 2019 - 10:32 p.m.
Se registran daños menores la madrugada del juevesGrandes árboles cayeron debido a los fuertes ventarrones que se registraron ayer por la noche-madrugada.

NAVA COAH. -Daños menores fueron registrados ayer por la noche-madrugada en diferentes sectores del municipio, debido a los fuertes vientos que se registraron, donde árboles, debido a los fuertes vientos cayeron encima de líneas de Comisión Federal de Electricidad, provocando apagones en varias colonias de Nava, informó ayer así el alcalde Sergio Zenón Velazquez Vázquez.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, y Seguridad Pública Municipal, realizaron diferentes recorridos en colonias de la periferia del municipio, apoyando a familias navenses, que sufrieron algunos pequeños daños en sus viviendas debido a los fuertes vientos que se presentaron.

Cuadrillas de la CFE, desde muy noche estuvieron apoyando en los daños provocados a postes de electricidad, asimismo apoyados por personal de Protección Civil, y Seguridad Pública Municipal, buscaban restablecer el servicio eléctrico, retirando los grandes árboles que sucumbieron debido a la fuerza de los fuertes vientos que se registraron.

Varias colonias del municipio de Nava, estuvieron sin servicio eléctrico, debido a que muchos fueron los grandes árboles que se cayeron tras las ráfagas de viento que se presentaron durante la madrugada

Artículos Relacionados