Contactanos

Coahuila

Seguridad Pública de Nava trabaja en coordinación con el estado

Por Juan González - 06 mayo, 2021 - 09:15 p.m.
Seguridad Pública de Nava trabaja en coordinación con el estado

NAVA, COAH. - Con la reciente visita de la secretaria de Seguridad Pública del estado, Sonia Villarreal al municipio de Nava, donde se realizó una reunión extraordinaria con el alcalde Sergio Zenón Velázquez, el departamento de Seguridad Pública Municipal, a cargo del director Noé Elizondo Covarrubias, reiteró el compromiso por trabajar de forma coordinada con las autoridades estatales.

“Con la presencia de la licenciada Sonia Villarreal, secretaria de Seguridad en el Estado, hoy sostuvimos reunión para dar seguimiento a los acuerdos emanados del Consejo Estatal de Seguridad, seguimos coordinando acciones para mantener la paz en nuestro municipio.”, apuntó Sergio Zenón Velázquez.

De igual forma, la dirección de Seguridad Pública Municipal, apuntó como necesaria la labor coordinada con autoridades estatales, en busca del bienestar y la seguridad de los ciudadanos mediante operativos presenciales en los diferentes sectores de la población, que serán puestos en marcha con el apoyo directo de los dos niveles de gobierno, ahora que los acuerdos entre municipio y estado fueron revisados y pactados.

Artículos Relacionados