Contactanos

Coahuila

Supervisa Pepe Díaz obra de pavimentación en Allende

Por Alberto Rodriguez - 08 junio, 2023 - 09:42 a.m.
Supervisa Pepe Díaz obra de pavimentación en Allende

Allende, Coah.- Comienzan las labores de pavimentación, recarpeteo y rehabilitación en diversos sectores del municipio de Allende, buscando de esta manera mejorar la infraestructura vial de estos transitados fraccionamientos habitacionales para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Parte de las calles atendidas fueron, Terán entre la Ignacio Allende y Lerdo de Tejada, González Ortega entre la Espiridión Peña y Cuauhtémoc, Lerdo de Tejada entre la Espiridión Peña y Cuauhtémoc, Guadalupe Victoria entre la Espiridión Peña y Cuauhtémoc, 2 de abril entre la Galeana y Arteaga, Privada San José entre la 2 de abril y Mutualismo”, declaró el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez. 

Tras su recorrido el alcalde saludó a las y los vecinos de este sector, así como de la ampliación Allende Manantial, donde en próximas semanas se llevará a cabo una rehabilitación de las calles. 

“Supervisamos el suministro de material de relleno homogeneizado, afinado y compactado en la calle Allende de la colonia Ampliación Ignacio Allende, agradecemos mucho el apoyo del Gobierno del Estado para concretar estos proyectos que contribuyen al progreso de la ciudad”, indicó.

Artículos Relacionados