Contactanos

Coahuila

Vacunaron a 116 niños rezagados de Allende

El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez gestionó que este grupo fuera atendido y trasladado a la brevedad

Alberto Ibarra Riojas
Por Alberto Ibarra Riojas - 04 abril, 2022 - 09:58 p.m.
Vacunaron a 116 niños rezagados de Allende
En esta campaña asistió el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.

ALLENDE, COAH. -  La mañana de este lunes fue trasladado un total de 116 niños de entre 12 y 14 años de edad que habían quedado rezagados en la campaña de vacunación transfronteriza al Puente Internacional Piedras Negras-Eagle Pass, para recibir su primera dosis contra el Covid-19. 

En la salida de los tres camiones fueron acompañados por alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, el director de Salud, Mario Nakasima Triana, la directora de Educación, Isabel García Beza, personal docente y de enfermería. 

Antes de emprender el viaje a la frontera, las autoridades municipales coordinados por Protección Civil y Mando Único se aseguraron que los niños y las niñas contaran con las atenciones necesarias en su trayecto de ida y vuelta. 

El alcalde señaló que desde la semana pasada se hicieron las gestiones para que niños y niñas que no pudieron ser inmunizados por una u otra razón no se quedaran al margen del biológico y por ello se programó este viaje para este grupo pendiente. 

Agregó que en los siguientes días se dará a conocer la logística para el transporte de la siguiente etapa de niños en edad preescolar del rango de 5 a 11 años de edad para vacunarlos contra el Covid-19, gracias al Programa de Vacunación Transfronteriza promovido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

  • Vacunaron a 116 niños rezagados de Allende

    Vacunan a 116 niños de 12 a 14 años de edad.

  • Vacunaron a 116 niños rezagados de Allende

    Esto en la campaña de vacunación trasfronteriza.

  • Vacunaron a 116 niños rezagados de Allende
  • Vacunaron a 116 niños rezagados de Allende
Artículos Relacionados