Contactanos

Coahuila

Vuelcan migrantes en la 57

Los otros tripulantes huyeron del lugar

Por Alberto Ibarra - 08 mayo, 2022 - 04:25 p.m.
Vuelcan migrantes en la 57

Allende, Coah.- Un reporte realizado a Protección Civil de Allende, alertaba de una volcadura en el tramo libre Rosita-Allende de la carretera federal 57, dejando varias personas lesionadas, sin embargo al llegar, los elementos se encontraron con el auto accidentado y una sola persona sin vida.

Se presume que la unidad Ford Expedition blanca con placas del estado de Nuevo León, servía para trasladar migrantes a los límites de Coahuila y Texas, mientras que tras el accidente cerca del paraje conocido como ‘Las Corrientes’, los ocupantes huyeron del lugar por no contar con estancia legal en el país.

La identificación del fallecido se logró gracias a una credencial oficial que traía entre sus pertenencias, bajo el nombre de José Felipe Ávila Baca de 38 años de edad, originario de la República de Honduras.

Debido a la situación peculiar, fue necesaria la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron el peritaje y procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

Artículos Relacionados