Contactanos

Coahuila

A la salida de Eagle Pass arrestan a traficantes de indocumentados

Les fueron aseguradas tres armas de grueso calibre

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 noviembre, 2021 - 09:01 p.m.
A la salida de Eagle Pass arrestan a traficantes de indocumentados

EAGLE PASS, TEXAS. - Patrulleros del departamento del Sheriff del Condado de Maverick detuvieron a tres traficantes de indocumentados, los cuales traían armas de grueso calibre.

Fue a la salida de Eagle Pass, donde le marcaron el alto a dos vehículos que viajaban en caravana y que llevaban a varios migrantes ilegales.

El Sheriff Tom Schmerber, dijo que el operativo ocurrió cerca de las 4 de la mañana del miércoles en la calle Segunda, cerca de la intersección con la carretera 57.

Inicialmente los patrulleros detuvieron a un Nissan Altima modelo 2017, cuyo conductor y pasajera, de 23 y 24 años respectivamente, se identificaron como ciudadanos americanos. 

En el asiento trasero del coche había dos indocumentados, pero además se hallaron tres armas de fuego, una pistola y dos rifles.

En tanto, los patrulleros detuvieron a un Chevy Malibu 2016, manejado de manera sospechosa por un ciudadano americano de 34 años, residente de Conrad, Texas.

En el Malibu había cuatro indocumentados que intentaron huir corriendo, pero en una rápida movilización fueron capturados. 

En total los 6 indocumentados fueron entregados a la Patrulla Fronteriza, mientras que los tres traficantes fueron llevados a la cárcel de Del Rio, Texas, donde enfrentarán cargos federales.

Artículo Relacionados