Contactanos

Coahuila

Abre FGR investigación contra detenidos

Les aseguraron armas y droga en la Ribereña

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 09:48 p.m.
Abre FGR investigación  contra detenidosEn la audiencia el juez de la causa encontró pruebas suficientes para vincularlos a proceso dándoles prisión preventiva.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General de la República abrió una capeta de investigación tras la detención de 7 personas, entre ellas una menor, a quienes les encontraron en su poder armas largas, drogas y equipo táctico.

Los detenidos fueron consignados al Ministerio Público por los delitos de posesión de narcóticos con fines de suministro, contra las funciones y asociación delictuosa, pero serían investigados por su probable participación en los recientes enfrentamientos ocurridos en la carretera Ribereña, en los límites de Coahuila y Nuevo León.

En la audiencia el juez de la causa encontró pruebas suficientes para vincularlos a proceso dándoles prisión preventiva. 

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, dijo que se dio vista a la Fiscalía General de la República, la cual abrió otra carpeta de investigación y ya realiza las indagaciones correspondientes.

Artículos Relacionados