Contactanos

Coahuila

APARATOSO ACCIDENTE

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 julio, 2021 - 05:31 p.m.
APARATOSO ACCIDENTE

Allende.-

 Un accidente vial se registro en Allende los hechos se suscitaron en cruce de las calles Morelos y Mina en donde resulto lesionado  Christian Alexei Morán Rodríguez, de 27 años de edad, con domicilio en calle Javier Mina 302 poniente de esta ciudad.

El lesionado fue auxiliado por  paramédicos del Cuerpo de Bomberos, donde comentaron  que presentaba diversas  escoriaciones en brazo derecho y tener dolor en la rodilla derecha.

El joven se encontraba tirado sobre la calle, y se le coloco un collarín, además de inmovilizarle la pierna para efectuar su traslado a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, para su valoración médica.

Por su parte el , director de Protección Civil y Bomberos de Allende, Hugo Martin Zubeldía Cantú comento que el reporte del accidente se recibió cerca de las 7:05 de la mañana del lunes.

La  probable responsable del accidente es  Ana María Reyes Valadez, de 46 años, quien manejaba  el  carro tipo sedán, quien al intentar entrar al estacionamiento de un comercio en la calle Mina, saturo la circulación contraria, impactando al motociclista.

El carro  es de la marca Ford Taurus 2001, mientras y la motocicleta es  marca Kurazai modelo 2015.

  • APARATOSO ACCIDENTE

  • APARATOSO ACCIDENTE

  • APARATOSO ACCIDENTE
  • APARATOSO ACCIDENTE
Artículos Relacionados