Contactanos

Coahuila

APARATOSO ACCIDENTE

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2021 - 04:04 p.m.
APARATOSO ACCIDENTE

Nava.-

Alrededor de las 20:30 horas se registro un accidente vial en la zona centro la zona centro de Allende, en la  calle  Juárez y W. Benavides, en el accidente resultaron tres personas lesionadas.

Los vehículos participantes fueron una ambulancia y un automóvil particular

Por su parte el director de Protección Civil, Hugo Martin Zubeldia Cantú, manifestó  que el accidente se suscito, cuando un carro Dodge Neón modelo 2005 y con placas de circulación DCX 6955 del estado de Texas color amarillo, se impactó contra una ambulancia de la marca Ford Transit  2019, con placas de circulación ET3554A del estado de Coahuila propiedad del municipio de Nava.

Se informó que en el lugar se encuentra  un semáforo, el cual uno de los conductores no respetó, por lo que el accidente se turno a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Virginia Patlan Domínguez, de 29 años, con domicilio en la zona centro de Zaragoza, resultó con lesiones en el  brazo izquierdo.

Marco Antonio, de 9 años, resulto con  una lesión en la pierna derecha y algunas escoriaciones a la altura de la rodilla.

En el lugar también fue atendido Marco Antonio Muñoz Moreno, de 32 años, quien refirió dolor en brazo izquierdo.

Artículos Relacionados