Contactanos

Coahuila

Arrestan a pareja con drogas en Eagle Pass

Les fue aplicada una fianza de 110 mil dólares debido a los múltiples cargos de posesión de drogas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 enero, 2022 - 09:15 p.m.
Arrestan a pareja con drogas en Eagle Pass
La policía de Eagle Pass detuvo a una pareja con múltiples cargos de posesión de droga y se les aplicó una fianza de 110 mil dólares.

EAGLE PASS, TEXAS. - La policía de Eagle Pass detuvo a una pareja con múltiples cargos de posesión de droga y se les aplicó una fianza de 110 mil dólares.

Humberto Garza, vocero policiaco, dijo que inicialmente un patrullero le marcó el alto a un vehículo en la calle segunda, a poca distancia de la Eagle Pass High School.

El agente de la ley detectó dentro del automóvil objetos usados para drogarse, pipas y otros utensilios, por lo cual procedieron a detenerlos, ellos fueron identificados como Juana Claudia Jiménez, de 44 años y Joe Martín Proano, de 33. 

Ambos enfrentaron cargos de posesión de sustancias controladas, además recibieron otros adicionales porque estaban muy cerca de un plantel educativo.

El vocero policiaco dijo que a la mujer se le fijó una fianza de 50 mil dólares para recuperar su libertad, mientras que para Proano fue de 110 mil dólares debido a múltiples cargos de posesión de drogas.

Artículo Relacionados