Contactanos

Coahuila

Arrestan a pistolero

El sujeto traía una réplica de un revolver calibre 357, así como seis cartuchos de réplica con la leyenda wingun 700.

Por Alfonso Rodríguez - 11 mayo, 2021 - 00:28 a.m.
Arrestan a pistoleroOscar Alejandro “N” de 20 años, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por la posesión de narcóticos y por portación de arma de fuego.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Oscar Alejandro “N” de 20 años, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por la posesión de narcóticos y por portación de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros a la altura de la calle Huchichiles de la colonia Revolución, donde los elementos realizaban el rondín de seguridad y prevención, y al llegar al cruce de las calles ya mencionadas por dónde caminaba este sujeto y al cual se le marcó el alto debido a la actitud sospechosa, y hacerle la revisión corporal, se le encontraron entre sus pertenencias:

01 envoltorio de plástico transparente, el cual contiene una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Así como un envoltorio de plástico transparente conteniendo un polvo blanco y granulado con las características de la metanfetamina (cristal), una réplica de un revolver calibre 357 mágnum de color gris, con cachas negras de la marca Crosman con número de serie 20mo9637, además de seis cartuchos de réplica con la leyenda wingun 700.

El detenido, las drogas y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sean ellos quienes se encargarán de abrir una carpeta de investigación.

Artículos Relacionados