Contactanos

Coahuila

Aseguran a 31 migrantes y dos vehículos cerca del río Bravo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 enero, 2022 - 07:33 p.m.
Aseguran a 31 migrantes y dos vehículos cerca del río Bravo
En el grupo había migrantes de Honduras, Guatemala y El Salvador, los cuales pretendían cruzar a los Estados Unidos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal aseguraron a 31 migrantes centroamericanos que caminaban por una brecha cerca del río Bravo en el lugar conocido como Las Adjuntas en la colonia Presidentes, tras un operativo.

En el grupo había migrantes de Honduras, Guatemala y El Salvador, los cuales pretendían cruzar a los Estados Unidos.

Las autoridades localizaron abandonados tres unidades, dos camionetas Honda de color blanco y una Chevrolet negro, conducidas por los polleros, los cuales no fueron detenidos.

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para que sean repatriados.

Las tres unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR para que dicha autoridad continúe con las investigaciones correspondientes.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados