Contactanos

Coahuila

Atacan a menor para intentar asaltarlo con arma de postas

Por Staff / La Voz - 07 diciembre, 2021 - 08:17 p.m.
Atacan a menor para intentar asaltarlo con arma de postas Un menor de tan solo 15 años identificado como Juan Gerardo “N”, resultó con algunas lesiones en el brazo izquierdo tras ser agredido con un arma de postas para intentar asaltarlo en hechos ocurridos en la colonia Villa Real.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un menor de tan solo 15 años identificado como Juan Gerardo “N”, resultó con algunas lesiones en el brazo izquierdo tras ser agredido con un arma de postas para intentar asaltarlo en hechos ocurridos en la colonia Villa Real.

El adolescente dijo que se dirigía a su domicilio en la colonia Doña Pura, pero al querer atravesar un lote baldío en la Villa Real le salió al paso un sujeto delgado, de aproximadamente 1.70 metros de altura, vestido con chamarra azul y un pants de color gris.

Este le exigió dinero, el menor se negó, por lo que el sujeto sacó un rifle de postas y le disparó en varias ocasiones en el brazo izquierdo.

Como pudo, el jovencito corrió hasta su casa y pidió ayuda a su mamá, quien dio aviso a las autoridades, las cuales montaron un operativo, pero no ubicaron al presunto responsable.

Cabe mencionar que el adolescente fue trasladado al hospital Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

La información la dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

 

Artículos Relacionados